Sin dinero a fin de mes: ¿Qué tal un crédito que puedes desde casa?

A todos nos ha pasado en alguna ocasión que a final del mes vemos nuestras cuentas y nos sabemos desprovistos de fondos para cubrir ciertas necesidades que se hacen urgentes. Y es que la situación económica no está como para realizar ostentosos prestamos con entidades bancarias, principalmente por 3 razones:

  • Los intereses son muy altos.
  • Inflexibilidad en la forma de pagar esos créditos.
  •  Se requiere el cumplimiento de varios requisitos.

¿Cuál es la solución?

Los sencillos créditos rápidos online, en los cuales encontraremos facilidades en todos los aspectos. Se pueden solicitar por medio de internet cómodamente desde tu casa u oficina sin necesidad de tener a la mano miles de documentos para poder solicitarlo.

¿Cómo pueden ayudarte?

El éxito de este tipo de créditos rápidos de ¡QuéBueno! se basa en que no son grandes cantidades las que se prestan, de hecho el máximo son 300 euros y lo mejor es pagarlo en el tiempo acordado ya que de esta forma, podrás solicitar cantidades mayores en el futuro. Un crédito rápido te puede ser muy útil en algunas de estas situaciones:

– Pagar algún servicio público o privado.

– Completar el dinero para cancelar cierta deuda urgente.

– Adquirir un producto o servicio de extrema urgencia.

– Utilizar el fondo para una emergencia familiar.

La ventaja de que la cantidad prestada sea reducida, es que te permite pagarlo fácilmente sin comprometer tu economía a largo plazo.

¿Para quién no es un crédito rápido?

Como has visto, se trata de cubrir un gasto que no es muy grande, es decir, no te serviría si quieres invertir en la financiación de un gran proyecto o en la adquisición de bienes o servicios demasiado costosos.

¿Qué ventajas tienen los créditos rápidos frente a una entidad financiera?

No necesitas tener codeudores, ni historial, ni documentos por doquier. Lo único que debes hacer, es solicitarlo cuando lo necesites, y pagarlo prontamente para evitar que tu deuda crezca con el paso de los días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>