Aumentar la seguridad en nuestro teléfono

Todos confiamos en nuestros teléfonos inteligentes. Ya se trate de mensajería instantánea con amigos, comprobando nuestras cuentas de banco, compras, almacenamiento de documentos importantes, o buscando direcciones a un restaurante, nuestros dispositivos son vitales. Mientras toda la comodidad es un lujo que hemos tenido durante casi una década, es importante que nos ocupemos de la información que compartimos.

Android ha desarrollado diversas funciones de privacidad para niños en los últimos años, pero Google no siempre deja claro la forma con la que hacer el mejor uso de ellas. Deje que te enseñe algunas de las mejores maneras de proteger los datos a teléfonos inteligentes Android.

Descargar aplicaciones Android fiables

Una de las mejores formas de asegurarse de que no tendrás ningun problema de seguridad es descargar wassap gratis desde webs con autoridad que permitan disponer de aplicaciones seguras y que no causen ningun problema de seguridad.

Asegure la pantalla de bloqueo

La pantalla de bloqueo es la primera línea de defensa para proteger su teléfono. Los teléfonos inteligentes almacenan algunos de nuestra información más personal, como donde vivimos, quien nos envía mensajes, nuestros correos electrónicos y documentos privados. Según las pruebas realizadas, es importante qué se protege la pantalla de bloqueo, lo que puede impedir el acceso de personas no autorizadas y aplicaciones.

¿Cómo hacerlo?

 

Para configurar la protección de la pantalla de bloqueo, vaya a Configuración> Seguridad> Bloqueo de pantalla. Usted tiene la opción de elegir a la hora de asegurar su dispositivo con una contraseña, código PIN o patrón unlock.Para aquellos que tienen la suerte de tener un escáner de huellas dactilares integrado en su teléfono de modo que puedas utilizar su huella digital como una forma de seguridad biométrica.

Utiliza estos consejos y veras como puedes tener un telefono mucho mas seguro y que no te cause ningun problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>