Utilizar la tecnología para hacer las tareas más faciles

Utilizar la tecnología para su ventaja y poder reducir el tiempo que pasa realizando ciertas tareas. Aquí están algunas ideas:

Compartir información de forma eficiente

Reduzca el consumo de correos electrónicos y llamadas telefónicas innecesarias mediante el uso de una herramienta de colaboración con su familia o compañeros de trabajo. Por ejemplo, trate de compartir notas en Evernote, o compartir documentos con Google Drive.

Comprar por internet

Utilizar los servicios en línea de compras para externalizar ciertas tareas como hacer la cesta de la ropa y comestibles.

Crear presupuestos online

Dedicar menos tiempo a equilibrar sus finanzas mediante el uso de herramientas fáciles de presupuesto. OnBudget, por ejemplo, permite realizar un seguimiento de sus gastos de forma automática en su aplicación a través de una tarjeta Mastercard de prepago.

Acceder a su información desde cualquier lugar

Que sea fácil acceder a cualquier documento mediante el almacenamiento en la nube, como por ejemplo a través de DropBox.

Aumenta la productividad

Mantenga su vida organizada a través de aplicaciones de productividad
Todos hemos utilizado aplicaciones que nos ayudan con una tarea u otra, pero las aplicaciones de productividad puede ser la clave para equilibrar la vida y el trabajo.

Organizar listas de tareas pendientes, establecer recordatorios, y seguir en la tarea sobre la base de su horario.

Trello es una popular herramienta que le permite esbozar las tareas y organizarlas en diferentes “tablas”. También puede establecer fechas de vencimiento y colaborar con otras personas.
No cometas los típicos errores. Estas aplicaciones de productividad no son sólo para el trabajo. Puedes utilizarlas para organizar todos los aspectos de su vida.

Mantenga su información de salud en un solo lugar.

Programas como éste hacen que sea más fácil y requiere mucho tiempo para invertir en su salud menos.

  • Entregar informes y mensajes.
  • Personalizar sus registros y el seguimiento de sus hábitos de salud.
  • Fomentar la participación en programas de bienestar.
  • Evaluar los riesgos para la salud.

Mediante el uso de tecnologías como esta, puede ser más saludable reducir el estrés en su vida para un mejor equilibrio entre la vida laboral. El uso de su portal de salud en el trabajo es una gran estrategia para hacer frente al estrés.

Las posibilidades son simplemente interminables. Si está buscando un mejor equilibrio entre vida y trabajo, comenzar explorando la tecnología y las maneras con la que esta te puede ayudar a aumentar la productividad y la calidad de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>